CAROLiNA & JARRYD

Un amor entre Australia y Galicia.

Cuantas veces decimos que las bodas de invierno tienen un encanto especial. Y la de Carolina y Jarryd no pasó inadvertida. Se juntaron los colores de la época en un precioso día nublado en A Casa Grande Do Bachao, un lugar que nos sorprendió a todos con sus rincones y decoraciones. Un lugar mágico donde reina el buen gusto y la calidez de tan exquisitos anfitriones. Digno de repetir, y difícil de olvidar.

El invierno ofrece la posibilidad de celebrar una boda de película, ya que es muy diferente a las típicas de primavera o verano. Puede serviros para tener una boda original y divertida. ¡Atreveos a jugar con los elementos que nos proporciona el invierno! Los espacios naturales nevados, la luz perfecta para las fotografías, los preciosos accesorios invernales… Tu celebración destacará, será única y muy especial.

Esta época del año permite conseguir unas bonitas fotografías gracias al paisaje invernal. ¿Os imagináis dar el “sí, quiero” en un entorno natural y nevado? Pues, si eliges esta época del año podéis buscar un lugar de celebración en el que haya muchas posibilidades de que el entorno esté nevado. Y es que el invierno tiene una luz diferente y única que seguro que vuestro fotógrafo de boda podrá sacarle el máximo partido a cada paisaje y cada rincón para sacar unas fotos increíbles.

Para los novios más románticos, la atmósfera invernal es perfecta, presenta una belleza sin igual, que solo los más sensibles perciben. La mayoría de las parejas consideran el verano o la primavera las épocas ideales para casarse; pero, si nunca te habías imaginado celebrar tu boda en invierno, ¡abrígate porque te casas en invierno después de leer este post!

Las bodas invernales son enlaces especiales donde las telas de los vestidos junto con el universo de los complementos y, de fondo, la vasta vegetación del bosque o campo, hará de tu boda la más deslumbrante y romántica.

Días después de la boda, y dado a que Jarryd es de Australia y desconocía Galicia en su mayor parte, decidimos realizar una postboda días después. Planificando una sesión lo más variada y versátil posible en un rango de tiempo muy limitado. El resultado fué maravilloso por parte de nuestro resultado final y con el agrado de la pareja, que vuelven para Australia con un recuerdo precioso e inolvidable.

Reserva tu fecha y consulta tu disponibilidad:

www.themagicoffocus.com

618-11-77-52

info@themagicoffocus.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.