¡Hola a todos!

Hoy a 25 de Enero nos estamos enfrentando de nuevo a la pandemia. Otra vez vuelve el »maldito bicho» a llenarnos de dudas.

Con las bodas de Abril pospuestas para fechas más adelantadas pedimos calma a todos nuestros clientes que pretenden casarse en 2021. Ya que justamente con estas medidas es probable y lo digo con positivismo, que se puedan celebrar los eventos que tenemos durante este año.

¿Dudas con 2021?

Entendemos las dudas y por eso os facilitamos el calendario del año 2021 en este enlace https://www.bodas.net/emp-ShowCalendario.php?id_empresa=114809 donde podéis consultar la disponibilidad para la posposición de los eventos durante este año.

Sabemos que todo es complicado, y que ya hemos dado muchas vueltas, pero insisto en que las bodas de otoño/invierno son espectaculares y quizá sean la mejor alternativa a este comienzo de año tan complicado.

Ante cualquier duda estamos en contacto en nuestro correo electrónico info@themagicoffocus.com y a través de nuestro teléfono de contacto +34 618-11-77-52. Estamos para responder a vuestras dudas en medida a todo lo que podemos saber.

®The Magic Of Focus.

Boda de Laura & David. Celebrada un 26 de Octubre en el año 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *