¿Ya es hora no? Están empezando los conciertos con aforos limitados, las entradas a los cines y teatros… Y creo que ya nos toca a nosotros volver al ruedo. Estoy muy contento porque estoy empezando a ver movimiento en nuestro sector, y compañeros y amigos del sector nupcial están empezando a trabajar.

Preboda Rita & David.

Si tenemos cabeza que eso espero y las vacunas van en su correcto funcionamiento, a finales de Mayo que es tal y como tenemos establecido, empezaremos una vuelta al ruedo más que luchada y trabajada. Aguantando una agonía que nos ha durado un año, soñando con volver a trabajar día a día.

Estamos últimando todas las prebodas contratadas durante estas fechas primaverales preparando ya las ganas que tenemos de arrasar otro año más con nuestras queridas parejas con las que tanto hemos sufrido juntos, pero que celebraremos como nunca durante los eventos venideros.

Queríamos agradecer todas las visitas que estamos teniendo en nuestra web e instagram, y en breves os lo agradeceré con un sorteo muy especial en nuestras redes sociales.

Como siempre, gracias por estar ahí y creer en nuestro trabajo.

Iago López Losada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *