¡Que bonita tarde de Domingo que pasamos con esta pedazo pareja! Desde el primer minuto que les conocí en la entrevista sentí una conexión especial. Como si nos conociéramos de siempre, y la verdad que se ha visto reflejado en todas las fotografías que hemos realizado en su segunda preboda.

¿Porqúe dos prebodas?

¡Se lo merecían! Nos fuimos a una ubicación fallida cerca de Lisboa en la preboda de finales de 2019 y no se pudo realizar el trabajo con la dedicación y extensión que me gusta ofrecer a todos mis clientes. Y como decidieron mover fecha debido a nuestro odioso Covid-19, aprobeché la ocasión para realizar un proyecto apasionante por ubicaciones que he descubierto a lo largo de estos años en las cientos de sesiones que llevo a mis espaldas.

¡¡¡Y todo salió sobre ruedas!!! Un amor y conexión que se refleja en cada fotografía, diferentes looks con mucho estilo e inclusión de detalles que crean en cada toma una historia única y que por supuesto recordarán toda su vida a través de las imagenes que hemos retratado.

Como hay tanto que enseñar….

CONTINUARÁ

COLABORADORES DEL SHOOTING/PREBODA:

VÍDEO: UNA BODA VERDADERA & SLIKY MEDIA.

PELUQUERÍA: CARLOS ANGUEIRA.

MAQUILLAJE: CENTRO DE ESTÉTICA CONCHY PINTOS.

¡ GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ !

®THE MAGIC OF FOCUS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *