• UN AÑO LLENO DE ESPERANZA
    Feliz año nuevo de un fotógrafo de boda en Galicia. Un año mas termina… Esta temporada de bodas ha sido intensa, muy intensa. Unas parejas comprometidas con su fotógrafo de boda, y como no, yo contento de que eso ocurra. No solo hacen que mi trabajo como fotógrafo sea mas sencillo, hacen que sus imágenes les llegue mas, les…
  • UN PASEO POR MOGÁN
    ¿Vacaciones? ¡Por supuesto que sí! Me fuí unos días de descanso con mi familia a Las Palmas de Gran Canaria, pero me llevé el equipo porque desde hace días tenía todo preparado para realizar una sesión de pareja & premamá, y aun así soy fotógrafo, mi esencia es llevar equipos…
  • ¡Nos vamos de vacaciones!
    Tras un verano movidito con el retorno de las bodas y las entrevistas semanales, las ediciones, las prebodas, las postbodas …. Nos vamos unos días de vacaciones para estar a tope para este año que nos viene. Para los clientes que queréis contactar conmigo es tan sencillo como escribirme en…
  • BODAS DE INVIERNO
    Se acaba 2021 en lo que a bodas se refiere. Viene una pequeña época de calma y una parada vacacional para nuestro equipo. Y nos despedimos a lo grande en Casona da Torre (Redondela) con la ansiada y esperada boda de Rebeca y Abel. Después de varias posposiciones, como nos…
  • BODAS OTOÑO/INVIERNO 2021
    Promoción especial para la gente que utiliza esta preciosa época del año para casarse. Donde los colores cambian pero se transforma en preciosas fotografías con nuevos colores de fantasía. Para los novios más románticos, la atmósfera invernal es perfecta, presenta una belleza sin igual, que solo los más sensibles perciben.…