Desde mi preciosa e inolvidable paternidad hace casi dos años, mi inspiración hacia la fotografía infantil ha cambiado drásticamente.

Esta idea resultaba difícil hacia mi forma de trabajar, ya que mi estilo siempre a sido trabajar con la luz natural en exteriores y resulta una idea más compleja frente a lo que se suele ver.

Lo que ofrezco es un retrato de la infancia en la naturaleza, retratos con composiciones y ediciones muy trabajadas y siempre en exteriores y con luz natural.


Trabajo a través de vuestras ideas y por supuesto con mi ayuda para que consigáis una fotografía que busque lo que me lleva inspirando durante tantos años, que es inmortalizar ese momento y contar una pequeña historia a través de mis imagenes.

¿Necesito una ubicación? ¿Que look le pongo a mi hijo/a? ¿Llevamos a nuestra mascota?

Todas las dudas y consultas que tengáis siempre están para que Iago os ayude en todas las decisiones para crear esos momentos mágicos e irrepetibles.

La experiencia le otorga a muchos años en el mundo de la moda y eventos, conociendo ubicaciones en prácticamente las zonas de Galicia que le pidáis y le queráis consultar. Incluyendo el estilo de los niños y la ilusionante inclusión de vuestros peludos, detalle que nos vuelve locos.

ESCRÍBENOS :

✒ 𝐢𝐧𝐟𝐨@𝐭𝐡𝐞𝐦𝐚𝐠𝐢𝐜𝐨𝐟𝐟𝐨𝐜𝐮𝐬.𝐜𝐨𝐦
☎️ +𝟹𝟺 𝟼𝟷𝟾-𝟷𝟷-𝟽𝟽-𝟻𝟸