Días después de la preciosa preboda realizada en los alrededores de las Rías Baixas. A Victoria y a Steven les llegó su día, en la preciosa Finca El Cenador, que se caracteriza por el enorme caserón de estilo inglés construido en la mitad del siglo XVIII. Su imponente presencia, se encuentra acompañada de unos jardines que lo rodean dotando al lugar de una belleza mágica. Un lugar donde todos los fotógrafos somos felices sin duda…

Y sí, llegó el día de la boda y quedamos con Steven en el Hotel Noa en Santa Cruz, con las preciosas vistas de la isla y de fondo con A Coruña para completar la guinda al pastel.

Foto de la preciosa vista desde el Hotel Noa (Santa Cruz, A Coruña)

Ya en la habitación del hotel nos encontramos con un Steven feliz, con una sonrisa de oreja a oreja pero sin poder evitar los nervios del que hasta ahora, era el día más importante de su vida. Sus padres estuvieron durante todo momento apoyándole, y dándole todo el cariño que necesitaba en ese momento y es ahí cuando aprovechamos momentos tan bonitos como los que vienen a continuación:

Y llegamos a la Finca El Cenador a acompañar a Victoria, la princesa de este precioso cuento donde no podían faltar sus mejores amigas y porsupuesto su madre que la acompañó en todo momento dándole ese cariño y serenidad que sólo ellas saben darnos, y sí… Ahora entendemos porque Victoria nos dijo que era »la mujer de su vida…»

¡¡¡Y llegó la ceremonia!!! Nervios a flor de piel y pura emoción en todos los momentos de la misma:

Alegría, nervios, emoción…. Cuantas sensaciones hemos sentido acompañados de Victoria.

Y como dicta el protocolo en todas las bodas que realizamos, nos fuimos durante un período de 25 minutos con Victoria y Steven a inmortalizar sus recuerdos:

Nos vemos en la POSTBODA chicos. ¡¡¡Gracias por confiar en ®The Magic Of Focus!!!

PROVEEDORES:

Vídeo: Una Boda Verdadera.

Animación musical/Dj: Dj Dani Animación musical.

Catering: Josmaga.

Decoración floral/Ramo: Magnolia Concept.

Vestido: Rosa Clará.

Peluquería: The One Hair Salón.

Ubicación: Finca El Cenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *